La

La "Carretera Olímpica": El peor camino del mundo

La "Carretera Olímpica" fue construida para los Juegos de Moscú de 1980. Más de 30 años después, es el peor camino del mundo.

Alejandro González
18.08.2013

A más de 250 kilómetros de Moscú, capital de Rusia, está el pueblo de Yaroslavl. Ahí está emplazado lo que hoy denominan "el peor camino del mundo".

Se trata de la Carretera Olímpica, construida para los Juegos de Moscú 1980. Sin embargo, el descuido y más de alguna catástrofe natural la convirtieron en un verdadero desafío para quienes quieran pasar por allí.

Si a pie ya es difícil atravesarla por su irregular composición, no te imaginas cómo sería pasar por ahí con un auto.

El registro audiovisual de este camino se ha convertido en viral en distintos blogs del mundo, con el fin de que usuarios muestren ejemplos similares en sus ciudades de residencia.

Por su parte, el regente del distrito de Rostov, entidad pública encargada de la mantención -entre otros servicios- de la vialidad de esta área, dijo: "Las inundaciones han sido bastante severas y este camino, tal como muchos otros, están gravemente dañados. Hemos reparado algunos de ellos, pero aún quedan muchos que están aún en construcción".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]