La chilena

La chilena "Matar a un hombre" ganó categoría en Sundance

La película del director Alejandro Fernández Almendras, se quedó con el premio del jurado en la categoría World Cinema Dramatic.

Francisco Guerrero
26.01.2014

Una gran noticia para la industria del cine chileno se dio a conocer este domingo en el Festival de cine independiente Sundance.

La cinta independiente, "Matar a un hombre", del director nacional, Alejandro Fernández Almendras (“Sentados frente al fuego” y “Huacho”), se quedó con el Gran Premio del jurado en la categoría World Cinema Dramatic.

kill a man

La edición 2014 del festival, al que llegaron más de 200 producciones independientes, premió a la producción chileno-francesa que relata la historia de un padre que, después de la salida de la cárcel de un delincuente que atacó a su hijo, toma la decisión de hacer justicia por sus propias manos. Los protagonistas son Daniel Antivilo, Ariel Mateluna y Daniel Candia.

El festival independiente Sundance finaliza este domingo. Revisa en este link el listado completo de los ganadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]