Click acá para ir directamente al contenido

La ciencia ficción se toma los cines este invierno

La cartelera de cine "World War Z" con Brad Pitt y "Pacific Rim" de Guillermo del Toro abren los fuegos para los amantes de las aventuras y la acción.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de junio de 2013

Lluvia de estrenos para este año se nos viene cargado de aventuras y películas de ciencia ficción para todos aquellos que les gusta la adrenalina del cine. Aquí te mostramos lo que se viene.

"World War Z", es una película del director Marc Forster que se centra en el posible fin del mundo provocado por una pandemia que ha matado a miles y donde un investigador (Brad Pitt) tendrá la misión de salvar todas las vidas que pueda, recorriendo el mundo entero buscando la forma de detener lo que está acabando con la humanidad. Su estreno es el 27 de junio próximo.

"Pacific Rim" es la esperada nueva producción de Guillermo del Toro y nos entrega aventura y acción. Todo empieza cuando extrañas y gigantes criaturas, los Kaiju, emergen del fondo del mar amenazando la supervivencia de la humanidad, ya que estos monstruos consumen todos nuestros recursos naturales. Para combatir la amenaza, fuerzas especiales crean enormes robots, los Jaegers, que pueden controlar con la mente, para eliminar a estos gigantes. ¿Lo lograrán? Averígualo a partir del 11 de julio.

"Stark Trek: Into Darkness" es la duodécima entrega de esta saga y tiene fecha de estreno para el 29 de agosto. Dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Chris Pine, relata las aventuras de la tripulación de la nave Enterprise cuando encuentran una fuerza maligna e incontrolable dentro de su misma organización. Esto provoca el caos y deja al mundo en estado de crisis.

"Elysium" se estrena el 10 de octubre y Matt Damon protagoniza esta cinta que se centra en el año 2159, donde la sociedad está totalmente disgregada. Existen aquellos adinerados que viven en una estación espacial y los que habitan un superpoblado planeta Tierra en ruinas. Max participará en una misión que no sólo salvará su vida, sino también podría traer la igualdad a los mundos.

"Thor: The Dark World" pone al Dios del trueno nuevamente en peligro, ya que el superhéroe se enfrentará a un gran enemigo, uno que ni siquiera su padre Odín podría hacerle frente, que quiere sumir al universo en la completa oscuridad. En esta nueva aventura, también se reunirá con su amor, Jane Foster, por lo que salvar el mundo se vuelve aún más importante.