Las series que la romperán

Las series que la romperán

Nuevos estrenos se ganan el beneplácito del la prensa especializada.

Cristián Jara
13.06.2012

El nuevo "thriller" de Kevin Bacon para Fox "The Following"; el próximo estreno de HBO "The Newsroom" y la comedia de Fox "The Mindy Project" estuvieron entre las cinco series calificadas como los estrenos más emocionantes de la televisión en Estados Unidos, un indicativo de un posible éxito de audiencia.

El drama "Political Animals", protagonizado por Sigourney Weaver, que interpreta a una ex primera dama convertida en secretaria de estado; y el drama sobre la música country de ABC "Nashville" también fueron elegidas las "nuevas series más emocionantes" por la Asociación de Periodistas de Televisión.

Curiosamente, ninguna de los cinco series se han emitido aún y "The Following" no llegará a la Fox hasta principios del 2013. Pero la asociación se basó en los capítulos piloto y los episodios distribuidos a los periodistas entre los más de 30 títulos que llegarán al público en los próximos meses.

"Este grupo de series nuevas ya ha captado nuestra atención, no podemos esperar hasta comprobar cómo evolucionan en el transcurso de la temporada televisiva", dijo el presidente de la asociación Joey Berlin.

La primera en estrenarse será "The Newsroom", la mirada del guionista Aaron Sorkin sobre la vida en un canal de cable ficticio, el 24 de junio. Sorkin es conocido por la serie "The West Wing" y el largometraje sobre la creación de Facebook "La red social".

"The Following"

"The Newsroom"

"Nashville"

"The Mindy Project"

"Political Animals"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]