Click acá para ir directamente al contenido

La ciudad de "Los Simpsons" existe y aquí puedes conocerla

Parque temático de Orlando, en Florida, inauguró el restaurante de Krusty, el bar de Moe y la tienda de Apu. Acá te los mostramos.

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de junio de 2013

La ubicación de Springfield siempre ha sido un misterio para los fans de "Los Simpsons", pero en Orlando (Florida) pueden visitar una réplica muy buena y que acaba de sumar nuevas atracciones.

En los estudios Universal, en Orlando, Florida, se inauguró una expansión del parque temático que ahora permite hacer un recorrido por algunos comercios icónicos de la ciudad. Es un paseo llamado "Fast Food Boulevard" donde se pueden encontrar las famosas krusty burgers en un local de la cadena de restaurantes del payaso Krusty, tomar una cerveza "Duff" en el bar de Moe o comprar algo  en el Kwik-E-Mart, la tienda de conveniencia de Apu.

 

En los tres lugares se puede comer, beber y comprar souvenirs, y mientras se hace eso también es posible encontrarse con alguno de los personajes de la serie animada.

Se prevé que para finales de septiembre de este año se habilite una segunda atracción llamada "Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl", la cual promete una suerte de viaje intergaláctico para poner "en órbita" a los visitantes del parque.

Acá hay tres videos en que puedes hacer un tour por la ciudad de "Los Simpson":