Click acá para ir directamente al contenido

"La Colombiana": TVN estrena este miércoles su nueva teleserie vespertina

Luego del capítulo de "El Camionero" desde las 19.30 horas la teleserie protagonizada por Eli Minotta y Felipe Braun tendrá su primer capítulo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de marzo de 2017

Ángela (Eli Minotta), Pedro (Felipe Braun) y Trini (María José Illanes) están listos para hacer su debut por las pantallas de TVN.

Este miércoles, luego del capítulo de "El Camionero" que comienza a las 19.30 horas, se emitirá el esperado primer capítulo de la nueva teleserie vespertina, "La Colombiana".

Dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas, la teleserie contará la historia de Ángela, una joven médico quien llega al país en compañía de su pequeño hijo en busca de una nueva vida en el barrio Yungay. Ahí, conoce a Pedro, su vecino, y detractor de los inmigrantes.

Trini, la ex mujer de Pedro le acaba de pedir el divorcio mientras él la sigue amando pero cree haber perdido la chispa para reconquistarla. La colombiana se ofrecerá para ayudarlo a recuperar su encanto y así a su ex mujer, aunque en ese camino Pedro irá despojándose de los prejuicios y comenzará a sentir algo más que amistad por Ángela, lo que causará los celos de Trini.

 

La teleserie tiene en su elenco a  Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Jorge Arecheta, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

Todo el material de "La Colombiana" puedes revisarlo en el sitio oficial de TVN.cl aquí