Click acá para ir directamente al contenido

La confesión de "Wonder Woman" que sorprendió a sus fanáticos

La actriz Gal Gadot relató una anécdota del rodaje de la nueva película de la "Mujer Maravilla".

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de mayo de 2017

La actriz que interpreta a "Wonder Woman" en los actuales proyectos del universo de DC, Gal Gadot, relató una anécdota de la filmación de la nueva entrega de la superheroina.

En los adelantos, se puede ver a "Diana" combatiendo con sus rivales. En aquellas escenas es evidente el empleo de efectos especiales, sin embargo, Gadot confesó que dichos efectos no solo la hacen combatir mejor, sino que le permitieron ocultar que estaba embarazada de cinco meses en la fase de regrabación en noviembre pasado.

En una entrevista de la actriz junto a la directora de la película, Patty Jenkins, a EW, confesaron que Gadot ocultó su estado con un triángulo de croma que llevó en la zona abdominal de su traje de "Mujer Maravilla".

“Está embarazada durante algunas partes de la película, y sin traje en medio del helado campo en otras. Hay muchas cosas que le pedimos que hiciera: ‘Ahora haz esto en esta toma’. ‘Ahora grita mientras haces esto’. ‘Ahora está lloviendo en el frío helador y te has quedado sin voz, vamos’. Cada día había una gran variedad de cosas surrealistas que tenía que hacer... Ahora al menos podremos decirle a Maya, la nueva hija que está en la tripa de su madre, que estaba allí, en medio de la batalla", explicó Jenkins.

Gadot protagoniza "Wonder Woman" y "La Liga de la Jutsicia", citas que serán estrenadas durante este 2017.