Click acá para ir directamente al contenido

La controversial portada de Kim Kardashian imitando a Jackie Kennedy

Este lunes de dio a conocer la portada de la revista Interview, en la que Kim aparece junto a su hija North West.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 28 de agosto de 2017

"La nueva primera dama de América". Ese es el titular de la revista Interview que tiene como protagonista a Kim Kardashian y a su pequeña hija North West y que ha causado controversia en Estados Unidos.

La socialité aparece imitando el look de Jackie Kennedy, esposa del presidente John F. Kennedy y una de las más queridas primera dama que ha tenido dicho páis.

For her debut appearance on the cover of a magazine with her daughter, North, @kimkardashian channels Jacqueline Kennedy Onassis. @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Interview Magazine (@interviewmag) el

 

 

El set de imágenes ha despertado una serie de críticas en redes sociales, ya que hay personas que lo consideran como una "falta de respeto", aunque muchos fanáticos de Kim han alabado las fotos, brindándoles su apoyo.

 

Por otro lado, también ha desatado los rumores sobre una posible candidatura presidencial de su esposo, el rapero Kanye West, quien no ha manifestado una clara tendencia política, ya que apoyó durante su segundo mandato a Barack Obama, pero también visitó a Donald Trump tras su elección en enero pasado.