La desconocida relación entre las protagonistas de Frozen y Tarzán

La desconocida relación entre las protagonistas de Frozen y Tarzán

Director de Frozen contó que los papás de Anna y Elsa no murieron, sino que naufragaron y terminaron en una isla, donde la madre dio a luz a un varón.

24Horas.cl TVN
15.08.2015

Varios han sido los secretos con los que nos ha sorprendido la película de Disney, Frozen.

Y esta vez fue el director de la cinta, Chris Buck, quien reveló la relación que existe entre Elsa, Anna y otro conocido personaje, Tarzán.

En una entrevista realizada en Reddit, Buck confesó que los tres personajes son hermanos. El director explica que el barco de los padres de Anna y Elsa "acabó en una isla plagada de vegetación. La reina dio a luz a un pequeño niño, construyeron una casa, fueron comidos por un leopardo".

Añadió que "los padres de Anna no murieron. Su barco naufragó pero llegaron más lejos de lo que pensamos porque su madre estaba embarazada, y dio a luz en el barco a un pequeño niño. De algún modo lograron escapar de las aguas escandinavas y acabaron en la jungla. Construyeron un barco hasta que el leopardo les mató, así que ese niño se crió con gorilas. Por eso, en mi cabeza, Tarzán es hermano de Anna y Elsa".

¿Qué les parece la revelación?

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]