Click acá para ir directamente al contenido

La tristeza de Katy Perry

Johnny Lewis es considerado como la personas que la animó a convertirse en cantante.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de septiembre de 2012

No corren días felices en lo personal para Katy Perry.

Tras su reciente crisis matrimonial con el humorista británico Russell Brand, se enfrenta ahora a un duro golpe en su vida tras la muerte del actor Johnny Lewis, quien fuera su novio durante 18 meses, hasta 2007.

 

Según han señalado diversas fuentes, el protagonista de la serie "Hijos de la anarquía" fue uno de los grandes responsables de que la joven estadounidense se dedicara profesionalmente al mundo de la música.

"Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él tenía problemas y ella no podía ayudarle. Muchas de sus canciones se inspiraron en él", asegura UsMagazine. De hecho, según la publicación, "'The One That Got Away' y 'Circle the Drain' hablan de él y de Travis McCoy. Pero ella era joven y era un momento de su vida que ella apreciaba".

La tragedia es mayor, incluso, tras conocerse que Lewis podría haberse suicidado tras saltar desde un tejado después de matar a su casera, de 81 años.

La Policía de Los Ángeles investiga las razones que motivaron la muerte, último golpe a la incipiente y promisoria carrera de Katy Perry.