Click acá para ir directamente al contenido

La divertida historia detrás de la extraña primera foto de Kim Kardashian con toda su familia

Esta es la primera imagen de la familia West-Kardashian desde el nacimiento de Chicago, la más pequeña de sus hijos.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 5 de abril de 2018

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores publicando la primera imagen con toda su familia desde que nació la pequeña Chicago, pero lo que más llamó la atención fue lo extraña que se ve foto.

En la publicación de Instagram se puede ver a toda la familia West-Kardashian, el problema es que tanto Kim como Kanye se ven muy serios, North (4 años) tiene una divertida expresión, su hermano Saint (2 años) mira para otro lado, mientras que la más pequeña, Chicago (4 meses) duerme plácidamente.

 

Pero esta postal tiene una explicación y fue la misma Kim quien lo explicó en la publicación.

"No creo que entiendan realmente lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que obtuvimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que también lloré", contó la socialité en la red social.

Según cuenta quería tener su primera postal de los cinco, pero los niños hicieron imposible tomar una foto realmente buena de toda la familia.

"Una mano sosteniendo al bebé y la otra mano agarrando la parte posterior de la camisa de Saint porque él siguió huyendo jajaja", agregó.

Finalmente lo que resultó fue una imagen de unos padres cansados de tratar de sacar la foto y unos niños aburridos de estar quietos.