© Reuters La divertida manera en que actor de

La divertida manera en que actor de "Stranger Things" descubrió para qué sirve un bidet

Finn Wolfhard se enteró gracias a las redes sociales qué era esa curiosa "fuente de agua".

24Horas.cl Tvn
03.11.2017

Un divertido descubrimiento fue el que hizo el actor Finn Wolfhard, Mike Wheeler en "Stranger Things" cuando en Francia se encontró con un bidet sin saber lo que era hasta que las redes sociales se lo revelaron.

"Eh, Francia, acabo de tomar de su fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y por qué sabe raro? #lasmaravillasdeEuropa", escribió el joven actor en Twitter.

 

Wolfhard que está de gira en Europa promocionando la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, más tarde actualizó el tuit al descubrir cómo se llamaba ese curioso aparato que estaba en el baño.

2017-10-27T061102Z_1923296519_RC1C2A628350_RTRMADP_3_TELEVISION-STRANGERTHINGS.JPG  

Actriz de Stranger Things revela desconocido padecimiento: Sufre sordera
 : Actriz de Stranger Things revela desconocido padecimiento: Sufre sordera
 Leer más
 

"Actualización. ¿Acabo de ver que la fuente de agua se llama bidet? Sigan conectados para más detalles", agregó, pero no se quedó con eso, ya que quiso ir más allá e investigó de qué se trataba y para qué servía la "fuente de agua".

 

Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que en realidad no se trataba de una fuente de agua, sino que de un artefacto para asear las partes íntimas.

"¡Oh Dios!", escribió en su último tuit al que adjuntó una imagen de la definición que encontró en Wikipedia.

 

Su descubrimiento causó carcajadas entre sus seguidores, que le dieron más de 100 mil me gusta a sus comentarios y tuvo miles de retuits.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]