Click acá para ir directamente al contenido

La dura confesión de participante de "Rojo": Pensé en retirarme del programa

Alan Caniuman confesó que este miércoles colapsó, por eso no se presentó en el programa y pensó en dejar el espacio.

24Horas.cl TVN

© TVN

Jueves 7 de junio de 2018

Una nueva jornada de competencias se vivió este jueves en el espacio de TVN "Rojo, el color del talento".

Uno de los duelos de bailarines estaba compuesto por Alan Caniuman y Hernán Arcil, los que presentaron una divertida y colorida rutina.

Tanto Maitén Montenegro como Consuelo Schuster, los felicitaron por la coreografía, la que calificaron como alegre y muy refrescante, a pesar de ello y sólo evaluando detalles, ambas decidieron que fuese Alan quien pasara a capilla

Aunque ya no había vuelta atrás, Álvaro Escobar le dio el espacio a Neilas Katinas para que emitiera su evaluación, jurado que quiso profundizar en un conflicto vivido por Alan.

 

Neilas le preguntó dónde había estado este miércoles, ya que no estuvo presente en el programa, a lo que éste respondió que se había ido a su casa. Momento en el que el bailarín se confesó y contó la crisis por la que atraviesa.

"Ayer colapsé. El programa para mí ha sido sumamente nuevo y me superó. Ayer no me supe controlar en una actividad, que es el confesionario y no estuvo bien. No me pareció una opinión que se dio sobre mí y me lo tomé personal, fue un error. Ayer me sobrepasó ese tema y me fui. De hecho, quería retirarme del programa", explicó.

Tras ello, conversó con su coach, sus compañeros y también sus familiares más cercanos, quienes lo motivaron a seguir compitiendo.

Por último, Neilas le recordó que en el espacio de talentos han castigado por menos y que él, por el sólo hecho de haber faltado al programa, debía ir a capilla.

Revisa los comentarios: