La emotiva fiesta de navidad anticipada de Devin Kohlman

La emotiva fiesta de navidad anticipada de Devin Kohlman

El cáncer terminal no lo dejaría vivir hasta fin de año, por eso cientos de voluntarios adornaron los alrededores de la casa del pequeño Devin Kohlman para regalarle la mejor navidad de su vida.

24horas.cl Tvn
31.10.2013

La navidad llegó de manera anticipada para Devin Kohlman, un niño de 13 años que ha estado luchando contra un agresivo cáncer cerebral en Port Clinton.

Los doctores le diagnosticaron un cáncer terminal, por lo que dijeron que lo más probable era que no viviría hasta esta navidad. Esto motivo a Kohlman a pedir un único deseo, que era volver a su casa y celebrar la navidad en familia.

Devin_Kohlman_facebook

El día antes de que fuera dado de alta del Hospital de Cincinatti, un grupo de voluntarios se reunió para decorar la plaza y las calles que podían verse desde la ventana de la casa del pequeño Devin. Esto incluyó un pino gigante, además de letreros y luces, todos artículos donados, que decían "Feliz Navidad, Devin".

La cuadra de la casa de Devin fue cerrada durante la tarde en la que llegó. Cientos de personas se reunieron bajo la ventana de la familia, muchos usando gorros navideños, para cantar los villancicos navideños más conocidos. Otros voluntarios donaron galletas y chocolate caliente para los asistentes.

devinkohlman_portclintonnewsherald

El evento cerró con la aparición de un viejito pascuero en motocicleta, el lanzamiento de globos al cielo y las plegarias de los cientos de asistentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]