La emotividad de Lizzy, la campeona europea de danza para perros

La emotividad de Lizzy, la campeona europea de danza para perros

La perrita border collie venció en la final a representantes de Bélgica y Rusia en el certamen que acogió a 50 competidores de todas partes del continente.

Camilo Bravo
19.11.2014

Lizzy se impuso ante sus peludos contrincantes.

La perrita border collie, de la alemana Sandra Roth, fue la ganadora del campeonato europeo de danza para perros celebrado el fin de semana pasado en Stuttgart, Alemania.

La competidora enfrentó en la final a representantes de Bélgica y Rusia en el certamen que acogió a 50 competidores de todas partes del continente.

Lizzy se lució con una emotiva rutina libre que logró deleitar a los jueces en la cuarta edición del certamen internacional.

El campeonato europeo de danza para perros se celebró como parte de la feria “Animal” de Stuttgart, que atrajo el fin de semana a amantes de los animales con actividades como un “salón de belleza para perros” o una exposición mundial de gatos.

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]