La energía de Signuz se toma #LaBanda

La energía de Signuz se toma #LaBanda

Rock directo y sonido fresco son las características de la agrupación emergente destacada en 24horas.cl

Cristián Jara
17.08.2012

En #LaBanda hay espacio para las bandas emergentes. Recuerda que si tienes una, puedes hacer llegar la reseña del grupo; música, fotos y videos al mail [email protected] Cada semana, iremos seleccionando a quienes aparecerán en el portal.

Signuz es la banda que hoy nos entrega una muestra de rock, energético y fresco, como para subir el ánimo en un viernes lluvioso.

El grupo se formó en Valparaíso con la voz y guitarra de Alamiro Arias; la batería  de Rafael Bravo y el bajo de Iván Kopaitic. 

Signuz  

Las influencias que ha ido forjando su sonido -según ellos mismos reconocen- constan de bandas como Silverchair, Muse, Dredg Kings of Leon, en lo anglo, y Soda Stereo, La Ley y Lucybell, en cuanto a música en español. 

Por estos días, la banda prepara su próximo disco, que llevará por nombre "Somos miles". Mientras, el tema 'Sin control sobre mi cuerpo', ya suena en radios nacionales e incluso en México.

Pueden encontrar más información de Signuz en su web oficial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]