Click acá para ir directamente al contenido

La escapada del día: Santiago desde las alturas

El teleférico del Parque Metropolitano, el cerro Santa Lucía y el mirador del edificio Sky Costanera figuran como panoramas imperdibles para quienes pasarán el verano en la capital.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de enero de 2017

¿Se ha preguntado cómo es Santiago desde las alturas?.

Si es de los que se quedaron en la capital, o parte de los miles que llegan a visitar la ciudad en estas vacaciones, ponga mucha atención porque nuestra escapada del día es aquí mismo, pero recorriéndola desde un ángulo muy especial.

Y es que en el mundo, las grandes metrópolis hacen de las alturas de sus edificios un plus turístico. Es por eso que a continuación le presentamos los mejores panoramas al respecto:

En primer lugar, el recién reinaugurado teleférico del Parque Metropolitano. Los precios para disfrutar van desde los $850 a los $3010, dependiendo del recorrido.

Este atractivo está abierto entre martes y domingo, desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde.

Otra alternativa es el cerro Santa Lucía, ubicado en el centro de la ciudad. La entrada es gratuita, y en él se puede disfrutar de una gran vista a casi 70 metros de altura.

El mirador de Sky Costanera, la cumbre más alta de Sudamérica, es otro espectacular panorama. La entrada para adultos cuesta $10 mil, mientras que los niños cancelan $7 mil.

Está abierto al público de lunes a domingo, entre las 10 de la mañana y las 22:00 horas.

Por último, el Hotel Noi, que posee un restaurant en altura en Vitacura, es otra de las posibilidades para disfrutar este verano.