Click acá para ir directamente al contenido

La escena de Amparo Noguera en "Dime quién fue" que sacó aplausos en redes sociales

El segundo capítulo de la nueva nocturna estuvo marcado por la muerte de personaje clave.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de noviembre de 2017

Un impactante capítulo fue el que se vivió este lunes en la nueva teleserie de TVN "Dime quién fue", donde la muerte de uno de sus personajes claves cambió el rumbo de la historia ¿Será el asesino de Clarita (Ignacia Baeza) el mismo de Clemente (Roberto Vander)? ¿O la muerte de Clemente sólo fue un accidente?.

Esta y otras preguntas surgieron en el segundo episodio, sin embargo la extraña muerte del dueño del hotel no fue lo único que llamó la atención, ya que una escena de Agustina (Amparo Noguera) se llevó todos los aplausos en redes sociales.

 

Fue justamente tras la muerte de su marido que el personaje de Amparo Noguera se reunió con su hijo junto al féretro de su marido para llorarlo, pero cuando queda sola la situación cambia, levantando las sospechas.

"Nunca te gustó ese traje, por eso lo elegí...Nos vemos mi amor", fueron las palabras de la actriz, que demostraron que es uno de los personajes más siniestros de la produción.

Tras la magistral escena en que se muestran las dos caras de Agustina, los usuarios de Twitter no se dejaron esperar y ovacionaron la interpretación de Noguera.

Revisa el capítulo completo AQUÍ