Click acá para ir directamente al contenido

La ex chica reality que se convirtió en Princesa y que transformó el acoso que sufrió en su bandera de lucha

Sofía de Suecia fue duramente atacada cuando se reveló su relación con el príncipe Carlos Felipe.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 13 de agosto de 2018

Han pasado ocho años desde que se dio a conocer la relación de Sofia Hellqvist con el príncipe más codiciado en ese entonces, Carlos Felipe de Suecia, sin embargo hasta el día de hoy recuerda todo lo que tuvo que sufrir cuando confirmaron su noviazgo, a tal punto que hoy esa es una de sus banderas de lucha.

La historia de la ahora princesa y ex chica reality inició en el 2009 cuando clandestinamente comenzó una relación con el Príncipe Carlos Felipe, lo que en un comienzo no cayó nada de bien en la Casa Real de Suecia, sin embargo luego de un tiempo no les quedó más que aceptar que el príncipe la había elegido y dar a conocer que estaban juntos, lo que recién ocurrió en el 2010.

 

Luego que se hiciera público el noviazgo de uno de los príncipes más codiciados de Europa, las críticas hacia su novia no se dejaron esperar, siendo víctima de acosos principalmente por internet.

"Cuando mi relación con Carlos Felipe se hizo pública fui recibida por una gran tormenta de odio. La gente tenía opiniones sobre mí, mi relación y más. Me sorprendió y me derribó durante tiempo”, dijo Sofía de Suecia en una entrevista con el canal TV4.

Ahora tras años varios años de matrimonio, el acoso por internet y redes sociales se ha convertido en su bandera de lucha, ya que uno de sus grandes proyectos como miembro de la familia real es frenarlo.

God Jul från oss❤ : Erika Gerdemark/Kungl. Hovstaterna

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

 

“No entendía qué necesidad tenían de decirme lo errónea que era en todos los sentidos. Fue muy duro. La gente tiene opiniones sobre todo, sobre lo que hago y sobre mi aspecto”, confesó y contó lo aterrador que fue para ella descubrir que un rumor que persiste luego es percibido como real.

Todas las críticas que recibía Sofía apuntaban a su aparición en el reality "Paradise Hotel" y a unas fotos que hizo para una revista para adultos, siendo juzgada y criticada principalmente por su pasado.

Tras sobreponerse a las críticas y ser aceptada por la monarquía, Sofía y Carlos Felipe contrajeron matrimonio en el 2015. Un año más tarde se convirtieron en padres de Alexander y en el 2017 de Gabriel.

Fotos: Reuters