Click acá para ir directamente al contenido

La exigencia que debe cumplir la modelo de las gaviotas del Festival

Natividad Leiva es la encargada de entregar los premios a los artistas que se presentan en el certamen viñamarino.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de febrero de 2018

Natividad Leiva es el nombre de la modelo, que en la edición 2018 del Festival de Viña del Mar es la encargada de caminar todas las noches por el escenario de la Quinta Vergara para entregar las tradicionales gaviotas a los artistas que se presentan.

Sin embargo, ese no es el único detalle del cual la Miss Chile debe preocuparse día a día durante el certamen viñamarino. Y es que además debe cumplir con una clara exigencia: Sus vestidos y accesorios no deben coincidir con los de Carolina de Moras.

Según reveló la misma Natividad en entrevista con LUN, todos los días recibe un llamado del equipo de la animadora del Festival para comunicarle los colores que llevará, para que así ella escoja algo distinto. "Me llaman para decirme 'hoy no puedes usar rojo, blanco y nude', por ejemplo. No pueden coincidir colores, diseños, zapatos ni accesorios", reveló.

 

Consultada por si es una exigencia de De Moras, Leiva aseguró que "Claro. Sería terrible para Carola que yo saliera con algo parecido".

 

Por eso, para cumplir con el requerimiento la modelo posee doce vestidos del diseñador Bernardo Santander, los cuales va eligiendo según las instrucciones que recibe. "Están pensados en que sean dos por noche, para que no me tope con los de Carola", explicó.