Click acá para ir directamente al contenido

La fallida 'selfie' de Madonna para promocionar un cosmético

Leyenda de la música buscó promocionar nuevo producto de su línea de belleza para la mujer en Instagram, pero la imagen seleccionada por la artista generó el efecto contrario.

Victor Jaque

Jueves 19 de junio de 2014

Madonna no sólo tiene una clara influencia en el mundo de la música. Cada cosa que haga, diga o luzca en público concita miradas y comentarios, aunque algunas veces, las cosas no salen como se espera.

Según detalla la.eonline.com, la Chica Material buscó promover un nuevo producto de su línea de cosméticos subiendo una foto a su perfil de Instagram donde usaba una mascarilla de arcilla mientras se encontraba en el baño de su casa.

A pesar de superar los 26 mil 'me gusta', el comentario extendido en las redes sociales era que la fotografía mostraba a una mujer de 55 años -la edad de Madonna- desmejorada y lejos de la imagen de diva que la artista proyecta ante los medios y fanáticos.

La foto, estaba acompañada del texto "probando la nueva máscara de arcilla de la línea de cuidado de la piel MDNA! Vamos a ver si funciona! #livingforlove".

Posteriormente, Madonna se animó y publicó una segunda instantánea, ya sin el extraño elemento en su cara. El resultado de esta nueva 'selfie', fue mucho mejor.

Foto: Reuters.