© Instagram La foto de

La foto de "La Roca" con su esposa y su hija que ha enternecido al mundo entero

El actor compartió un íntimo momento junto a su familia en redes sociales.

24Horas.cl Tvn
12.06.2018

Una tierna imagen publicada por Dwayne "La Roca" Johnson de su esposa y su pequeña hija Tiana ha dado la vuelta al mundo y ha sacado aplausos de sus millones de seguidores.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram muestra al actor dándole de comer en la boca a su esposa mientras ella amamanta a la pequeña de sólo dos meses.

"Me encargué de este negocio. Mamá tiene sus manos ocupadas amamantando/alimentando a Baby Tia, así que voy a darle a mamá su cena. El placer es mío", escribió en la publicación.

 

"Tengo tanto respeto por ella y por todas las mamás que están ahí  haciendo que las cosas funcionen. Acabo de llegar y estoy encantando de ver a mis chicas tan bien", agregó el actor.

La fotografía recibió más de cinco millones de "me gusta" en sólo un día y miles de comentarios.

Recordemos que el actor tiene tres hijas de las que siempre está compartiendo imágenes de sus vivencias, Simone de 17 años fruto de una relación anterior, Jasmine de tres años y Tiana, las dos últimas junto a su actual esposa Lauren Hashian.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]