Click acá para ir directamente al contenido

La fuerte crítica a Mon Laferte en México: "No es nadie en este país, es una tarada"

En el programa "Ventaneando" se criticó en duros términos a la cantante nacional tras el impasse que vivió en una conferencia de prensa, en la que le dijo a un periodista que era machista.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 13 de noviembre de 2017

Una fuerte repercusión tuvo en México la polémica conferencia de prensa de Mon Laferte en la que discutió con un periodista que le preguntó cuál es el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas misma se atacaban".

La cantante le dijo al periodista que estaba aburrida de que siempre le preguntaran eso y consideraba su intervención como machista. "Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer", dijo, mientras el periodista seguía rebatiéndole.

 

Dicho momento fue analizado en el espacio "Ventaneando" de la televisión mexicana.  En el programa, los panelistas la trataron de "loca" y "tarada".

Pero eso no fue todo, ya que durante en análisis se dijo "quién se siente esta señora. Salió corriendo de Chile porque no la soportaban", mientras que otros planteaban la idea de que para la próxima eligiera a los periodistas que podían preguntar en sus conferencias.

"No es nadie en este país, es una tarada como se comportó", remataron.

En el espacio también explicaron que este periodista ya había tenido un encontrón con otro grupo de música mexicana, los que también lo catalogaron como machista, pero de forma más suave.

Revisa el video: