Click acá para ir directamente al contenido

La fuerte pelea de las protagonistas de "Sex and the City" tras cancelación de tercera parte

Las actrices que eran grandes amigas en la serie, terminando enfrentándose a través de la prensa y redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Miércoles 4 de octubre de 2017

Las protagonistas de la exitosa serie "Sex and the City" tuvieron un fuerte enfrentamiento luego que se confirmara que a pesar de haberse anunciado la tercera parte de la película, finalmente se canceló en la etapa de producción.

"Se acabó. No lo haremos", dijo Sarah Jessica Parker en un evento cuando le preguntaron sobre la cinta.

Pero eso no fue todo porque luego un programa de televisión apuntó a Kim Cattral, Samantha en la serie, como la responsable de lo sucedido por sus "demandas escandalosas", según publicó Daily Mail.

“No sólo estoy decepcionada por no poder contar esa historia y volver a tener esa experiencia, sino por la audiencia y fanáticos que morían por ver Sex and The City 3", afirmó la actriz que dio vida a Carrie Bradshaw.

Ante esto Cattral no se quedó callada y usó las redes sociales para defenderse, asegurando que siempre pidió no hacer una tercera parte.

"Mi única petición fue no hacer una tercera película. Eso fue en 2016", escribió en Twitter. Además en el programa de televisión británico "Life Stories" se liberó de la culpa y responsabilizó a Parker.

 

"Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de 'Sex and the City', especialmente Sarah Jessica Parker, creo que ella podría haber sido más gentil", sentenció y agregó:"esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora".