Click acá para ir directamente al contenido

La Fuerza te acompañará: la saga completa de Star Wars llega a Netflix

La colección incluye todas las películas, así como series animadas y documentales de la legendaria creación de George Lucas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de septiembre de 2016

Esta es una gran noticia para los fanáticos de aquella galaxia muy... muy lejana.

A partir del próximo 2 de octubre, miembros de Netflix en América Latina podrán disfrutar de un súper maratón de Star Wars con la llegada de cinco películas adicionales además de varias series animadas y documentales. Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza. 

 

Las películas adicionales de la colección incluyen: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

 

Además de las películas clásicas, también habrá Star Wars para los fans más chiquitos de la casa con la llegada de las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

 

Y para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars TrilogyScience of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas -- desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

 

Si tenías planes este domingo…. que la Fuerza te acompañe.