"La Garrapata": el nuevo intento de la comedia de culto en la pantalla chica

La serie, basada en el cómic de Ben Edlund, será llevada a cabo por Amazon y Sony. El protagonista será Patrick Warburton, parte del casting del fallido intento de Fox.

Francesca Cassinelli
30.08.2014

La serie de culto de los noventas, "La Garrapata", podría tener un nuevo intento en la televisión con actores de carne y hueso.

La comedia, que cuenta la historia de un "superhéroe" que viste como garrapata y su compañero oficinista (que utiliza un traje de polilla), tuvo una serie animada en los años noventa.

Basada en el cómic del mismo nombre creado por Ben Edlund , la serie animada tuvo éxito a través del canal Fox y se produjeron tres temporadas con la historia.

Más tarde, el 2012, la misma productora de Fox comenzó a grabar una serie en carne y hueso de la historia, cuyas filmaciones fueron detenidas cuando el casting (compuesto por Patrick Warburton y Nestor Carbonell, entre otros) grababa el capítulo nueve.

garrapata

De acuerdo a la revista People, la serie tendría un nuevo intento a través de la pantalla chica: Patric Warburton habría firmado recientemente un contrato con Amazon y Sony para tratar nuevamente con la historia.

Esta vez Ben Edlund participará activamente de la producción y el trabajo de guión, informa la conocida revista.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]