Click acá para ir directamente al contenido

La genial respuesta de J Balvin ante los rumores sobre su sexualidad

"Ser gay no es una enfermedad", dice parte del mensaje que el creador de "Safari" lanzó a través de sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de enero de 2017

El reggaetonero colombiano J Balvin se aburrió de los comentarios y habló fuerte y claro en redes sociales.

Los rumores de una supuesta homosexualidad del cantante de "Bobo" colmaron la paciencia y decidió publicar un mensaje dejando en claro su amistad con Juan David Castaño, vocalista del grupo cafetero Piso 21 y, de paso, no cayendo en descalificaciones ante sus detractores.

"En la vida, desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras, siendo REAL", dice el cantante. "Mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas, a la final te van a criticar. Yo vibro en el amor, así que los comentarios de odio no pegan conmigo, las críticas destructivas menos, ser mejor personas (aunque tengo miles de defectos) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén", agregó el cantante.

 

El mensaje prosigue con una máxima de vida: "Hagan lo que les dé la gana sin pasar por encima de nadie. La vida es muy corta para buscar aceptación. Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa' eso está @ivyqueendiva, pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero".