La hermosa reacción de niño sordo que oye por primera vez

La hermosa reacción de niño sordo que oye por primera vez

La familia de Dylan Lipton Lesser grabó el momento en que el menor, quien había perdido la audición a poco de nacer, recuperó el sentido gracias a un implante.

Francisco Guerrero
27.01.2014

Las risas de un niño pueden alegrar la vida a cualquiera, sobre todo si este niño oye por primera vez la voz de su madre.

Dylan Lipton Lesser de 22 meses, quedó sordo a poco tiempo de nacer debido a una infección. Sólo alcanzó a escuchar la voz de sus familiares por un corto tiempo, pero ahora, gracias a la intervención médica eso ha cambiado.

Dylan fue grabado en video por sus madres mientras fueron probados los audífonos que le proporcionó el Hospital de Niños de Richmond en Virginia. El resultado fue un hermoso registro del primer momento en que el pequeño Dylan volvió a oír.

El niño padece hidrocefalia y ha sido intervenido en más de 15 oportunidades, sin embargo, ahora podrá escuchar la voz de su familia, algo que podría ayudarle a mejorar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]