La hija adoptiva de Brad y Angelina quiere volver con su madre biológica

La hija adoptiva de Brad y Angelina quiere volver con su madre biológica

Según un medio de espectáculos estadounidense, la niña de 10 años le habría comunicado la decisión a Jolie. El matrimonio estaría "devastado" por el hecho, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la situación.

24Horas.cl TVN
31.07.2015

Una complicada situación estaría viviendo la familia que conforman Brad Pitt y Angelina Jolie.

Según aseguró la revista "The National Enquirer", uno de sus tres hijos adoptados, la pequeña Zahara, estaría pidiendo volver a vivir con su madre biológica en Etiopía, su país de origen.

"Quiero vivir con mi verdadera madre", le habría dicho la niña de 10 años a la actriz según la publicación norteamericana.

Cabe recordar que Zahara se fue a vivir bajo los cuidados del matrimonio cuando apenas tenía seis meses.

Tal como detalla el diario español ABC, no es la primera que la custodia de la niña parece estar en peligro, ya que en otras ocasiones ha sido su madre quien ha solicitado recuperar a su hija. Ella tuvo a Zahara siendo muy joven y después de la adopción corrió la noticia de que había fallecido.

Sin embargo, años más tarde demostró que seguía con vida y pidió que le devolviesen a su hija.

El mismo medio estadounidense que dio a conocer la noticia afirmó que la pareja está devastada por la decisión de la pequeña, aunque ninguno de los dos confirmó ha confirmado la situación.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]