Amanda es admirada en el mundo entero

Amanda es admirada en el mundo entero

Los medios de diversos países recogieron la historia de heroica acción de la perrita de Temuco.

Mónica Ñancupán
10.08.2012

La valiente y heroica acción de Amanda captó la atención del mundo. Medios de España, Estados Unidos y Latinoamérica publicaron la conmovedora historia de la can que rescató del fuego a sus cachorros que quedaron atrapados en un hogar incendiado.

Amanda, la valiente mascota que arriesgó su vida para salvar la de hijos, no pudo evitar que uno de sus cachorros falleciera producto de las graves lesiones que le provocaron las quemaduras, pero su historia de profunda admiración no sólo caló hondo en los corazones de los chilenos, también en la del resto del mundo.

Estos son algunos de los titulares que llevaron en los medios latinoamericanos:"Amanda, la perrita chilena que arriesgó su vida para salvar a sus cachorros de un incendio" tituló un medio peruano; "Salva perra a cinco cachorros de un incendio" fue lo que publicó Telvisa de México, mientras que un diario argentino citaba: "Una perra salvó a sus cachorros de un incendio".

En Estados Unidos, The Huffington Post tituló: "Perrita saca a cachorros de una casa en llamas y los lleva al camión de bomberos" y en España, el sitio de noticias ABC.es escribió: "La perra que salvó a sus cinco cachorros de un incendio".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]