La historia de Eva Bergel: de Dinamarca a la Teletón

La historia de Eva Bergel: de Dinamarca a la Teletón

Los papás de la pequeña decidieron rehabilitarla en la Teletón en búsqueda de un tratamiento integral, porque "la Teletón es una familia", afirmaron.

24Horas.cl TVN
29.11.2014

Hemiplejia alternante de la infancia.

Ese es el nombre que cambió la vida de los papás de Eva Bergel, una niña que se convirtió en el primer caso de esta enfermedad en Chile.

Cada cierto tiempo esta pequeña sufre episodios donde un lado de su cuerpo no le responde, es decir, una parálisis temporal.

Aunque inicialmente decidieron que Eva fuera tratada en Dinamarca, donde había más experiencia en su patología, decidieron volver a Chile y ser acogidos por la Teletón.

"Llegando acá, a la Teletón, yo vi que era mejor que lo que tenía allá, porque en Dinamarca era la terapia de Eva, no era la terapia de la familia. Acá comenzó el tema de sentirnos apoyados", señala la mamá de la pequeña.

Mira la historia:

La historia de Eva: de Dinamarca a la Teletón

La historia de Eva: de Dinamarca a la Teletón

Los papás de la pequeña decidieron rehabilitarla en la Teletón en búsqueda de un tratamiento integral, porque "la Teletón es una familia".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]