La historia del bailarín de

La historia del bailarín de "Rojo" que emocionó en redes sociales

Alan Caniumán ha tenido que sobreponerse a diferentes obstáculos para lograr sus objetivos.

24Horas.cl Tvn
16.05.2018

Este martes se vivió el segundo capítulo del retorno del programa "Rojo", el que emocionó al público con la historia de uno de sus nuevos participantes.

Como lo está haciendo con cada uno de sus integrantes, el programa cada día mostrará videos contando la vida de los competidores y este martes fue el turno de Alán Caniumán, un joven bailarín de 24 años que ha tenido que sobreponerse a muchos obstáculos en su vida para lograr sus objetivos.

Revisa la historia de Alán

Para Alan el camino hasta "Rojo" no fue fácil. Según contó el bailarín a los 16 años perdió todo junto a su familia en el incendio del campamento en el que vivía en Puente Alto, por lo que tuvo que dejar de estudiar y ponerse a trabajar.

alan.JPG  

Al poco tiempo Caniumán tuvo que sortear un nuevo obstáculo, su padre los abandonó y su madre tuvo que irse a trabajar fuera de Santiago dejándolo a cargo de sus hermanos.

"El baile era la único que me sacaba de todos los problemas", contó el joven en le video.

Luego de trabajar como guardia y en la construcción se atrevió y fue a pedir trabajo a una academia de baile, donde finalmente estaba haciendo lo que le gustaba, fue gracias a eso que conoció a su gran amor, una bailarina clásica que además le abrió las puertas de su casa y de su familia.

 

"He tenido una vida dura donde las felicidades son pocas. Ahora ella es mi mayor felicidad", confesó.

Sin embargo la felicidad no es completa, ya que Melany sufre una grave enfermedad llamada aciduría orgánica, que provoca que su cuerpo produzca una sustancia que daña los órganos y que no tiene un buen pronóstico de vida.

"Ya no pienso en mi no más pienso en los dos. No pido otra cosa que ser feliz con ella", expresó Alán.

Ahora Alán está terminando su enseñanza media con el apoyo de su suegra y seguirá luchando por conseguir su sueño de convertirse en un gran bailarín.

 

La historia de Alán rápidamente fue destacada en las redes sociales, emocionando al público que lo apoyó con la nota más alta de la jornada.

Revisa la presentación de Alán en "Rojo" aquí

Conoce a todos los participantes de "Rojo"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]