Click acá para ir directamente al contenido

La historia detrás de la foto de James Franco que ayudó a una joven a "vengarse" de su ex

El actor estadounidense sorprendió a Greta Pasqua, de 15 años, con una genial idea para superar su antigua relación.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de octubre de 2016

James Franco tuvo un noble gesto con una adolescente de sólo 15 años.

La joven Greta Pasqua, de Estados Unidos, se encontraba deprimida luego de sufrir una ruptura amorosa.

En 2013 su ex pareja decidió terminar en medio de un lugar público diciendo que "sólo la quería como amiga", y ella quedó en vergüenza al llorar frente a decenas de personas.

Tras la separación, sólo quería permanecer en su pieza comiendo helado y viendo televisión. Su depresión le duró varias semanas.

Después de un tiempo la madre le preguntó si es que quería acompañar a su padre a una sesión fotográfica con James Franco y Greta aceptó.

 

Cuando llegó a conocer al actor, ella le contó a dos personas lo que le había sucedido con su ex pololo, una de ellas resultó ser colaboradora de Franco.

De un momento a otro el también director de cine, salió del estudio, la llamó por su nombre y le dijo que ya sabía de su mala experiencia.

"Los chicos de secundaria son de lo peor, no dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto", le dijo Franco.

Al finalizar su encuentro le pidió que se tomaran una foto abrazados como si parecieran mejores amigos. Ella la subió a Facebook y sus días de pena cambiaron radicalmente. Sus amigos comenzaron a popularizar la imagen y la llenaron de preguntas sobre él.

La sorpresa para Greta fue aún mayor cuando vio que el actor había solicitado que incluyeran la foto de ambos en una revista.

Su historia se hizo conocida hace algunos días cuando el canal MTV la incluyó entre sus "Mejores historias" con una recreación animada.