Click acá para ir directamente al contenido

La hora de los vengadores

La entrega que reúne a varios de los superhéroes de Marvel es un éxito antes de su entreno oficial.

Cristián Jara

Miércoles 25 de abril de 2012

Iron Man, Black Widow (Viuda Negra) y Hawkeye (Ojo de Halcón) Thor y Hulk, junto con salvar la tierra de una nueva amenaza interplanetaria, también se apoderará de la taquilla nacional y una muestra de ello son las 10 mil entradas que suma la preventa a un día de su estreno oficial de en las salas.

Siguiendo la tendencia mundial al público local le gustan las historias de superhéroes y las expectativas son altas: llega a 115 salas y pretende dejar en segundo lugar a ‘Viaje 2: la isla misteriosa’  hasta el momento el estreno más visto en los cines chilenos.

‘Los Vengadores’ posee todos los condimentos necesarios para transformarse en un éxito rotundo: una trama envolvente, un elenco de lujo (Robert Downey Jr.,  Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, entre ellos),personalidades diferentes que tienen que aunarse en pos de la humanidad; acción y efectos especiales por doquier. Una apuesta al todo o nada que pretende transformarse en el filme más taquillero de la editorial se superhéroes Marvel

Dirigida por Joss Whedon –quien tuvo un pequeño acercamiento al mundo de los superhéroes con su aporte al guión de ‘X-Men’- ‘Los vengadores’ encanta, tanto a los seguidores de los comics como al público común con copias 3D y convencionales.

Revisa el Trailer de 'Los Vengadores'