Click acá para ir directamente al contenido

La impactante confesión de Jennifer Lawrence que dejó mudo a Jimmy Fallon

La actriz reveló en "Tonight Show" uno de los secretos al grabar una escena para "Los Juegos del Hambre".

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de mayo de 2016

La protagonista de Los Juegos del Hambre", Jennifer Lawrence confesó en el programa "Tonight Show" del comediante Jimmy Fallon, haber tomado un poderoso somnífero por accidente antes de grabar una escena para la exitosa saga.

En el segmento bautizado como "Confesiones verdaderas", donde los invitados deben compartir una historia de su vida que sea políticamente incorrecta, el presentador junto al comediante británico John Oliver decidieron si le creían o no a la actriz. Pero la revelación de la actriz dejó atónito a Jimmy Fallon por que era totalmente cierta.

"Una vez tomé un Ambien (somnífero) antes de filmar una escena de "Los Juegos del Hambre", fueron las palabras de la actriz de X-Men, pero todo habría sido producto de un error.

Además en el misma entrevista Lawrence confesó que había sido regañada en varias oportunidades por su publicista. Una de las razones fue que recientemente le dijo a la gente que no viera X-Men Apocalipsis, diciendo que la película está bien, pero que no tenían que verla si no querían.