Click acá para ir directamente al contenido

La impactante imagen que demuestra cuánto peso debió subir Charlize Theron para su última cinta

En "Tully", la actriz ganadora del Oscar, interpreta a una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 18 de abril de 2018

A lo largo de su carrera, la actriz sudafricana Charlize Theron ha debido enfrentar una serie de cambios físicos para sus distintas actuaciones. La hemos visto muy delgada, calva, sin un brazo y ahora, para su última cinta, se verá con varios kilos demás.

Para protagonizar "Tully", película en la que interpreta a una madre de tres hijos que ha perdido toda esperanza, Theron debió subir más de 23 kilos, lo que además de producirle un cambio físico, también dejó secuelas psicológicas en ella.

“Quería sentir lo que esta mujer sentía, y creo que quizás por eso esta vez he ido más lejos que nunca para meterme en la mente del personaje”, explicó en una entrevista con Enterntainment Tonight.

Y en el proceso descubrió varias cosas. “Ha sido toda una sorpresa para mí porque he estado bastante deprimida y creo que en gran parte por la dieta que seguía... Por primera vez en mi vida he tomado mucha comida procesada y bebido refrescos con azúcar. A todas horas”, contó.

Tan drástica era su dieta, la que en todo momento estuvo asesorada por especialistas, que todo lo que comía al desayuno no le bastaba para subir de peso, por lo que debía poner el despertador a las dos de la madrugada para comerse un pote de macarrones con queso.

 

“Recuerdo que ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y tomarme un cuenco de macarrones con queso que había dejado en la mesilla al lado de la cama. Frío. Solo pensaba en tragar y tragar. No fue algo divertido”, contó.

Y todo ese sacrificio tuvo este resultado:

Al término del rodaje, la actriz tampoco lo pasó muy bien, ya que era hora de bajar todo lo ganado, lo que también costó, logrando recuperar su figura al año y medio.

“Al principio me preocupé porque con Monster  (2014) simplemente dejé de picotear cinco días y ya estaba bien... Pero claro, tu cuerpo a los 27 años no es igual que a los 43. Por suerte mi médico se aseguró de que lo entendiera y que fuera con cuidado”.

Revisa el trailer:

trailer

trailer