Click acá para ir directamente al contenido

La impresionante herencia que habría dejado George Michael y los primeros nombres de sus beneficiarios

El cantante falleció el pasado domingo y según los medios londinenses su herencia iría a algunos amigos y obras de caridad.

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de diciembre de 2016

El pasado domingo de Navidad la noticia de la muerte del cantante británico, Geroge Michael, golpeó al mundo.

El artista de 55 años falleció como consecuencia de un ataque al corazón -según informaciones de medios ingleses- y su familia pidió respeto y tranquilidad tras el deceso, el que ocurrió en su casa de

Luego del primer impacto, lo que provocó una serie de reacciones de fans y miembros de la industria musical, las noticias apuntan a la herencia que el cantante de "Freedom" dejó a sus cercanos.

Cabe recordar que Michael, de nombre original  , no era casado ni tenía hijos, por lo que la gran cifra de su herencia ya tendría destinatarios entre amigos y obras de caridad.

Según informan los tabloides londinenses, la cifra a repartir asciende a 120 millones de dólares y entre los que recibirían una parte están por ejemplo su novio Faid Fawaz y la ex Spice Girls, Geri Hallywell junto a su hija.

So so sad , R.I.P George, a dear friend, the kindest, most generous & talented person . My thoughts are with his family.#GeorgeMichael

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Entre los familiares, los hijos de su primo Andros, del cual Michael era padrino y sus hermanas mayores Melanie y Yioda, también recibirían una parte.

Los hijos de Shirlie Holliman con Martin Kemp, ella ex compañera del grupo Wham! y amiga personal del artista, también serían parte del testamento.

Por otra parte y según consigna el diario Daily Mirror, las organizaciones de beneficencia ChildlineTerrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support también serían beneficiadas. El cantante siempre colaboró con ellos y según se ha dejado conocer, recibirían una parte.