Click acá para ir directamente al contenido

La increíble coincidencia entre Elsa Pataky y Thor mucho antes de casarse con Chris Hemsworth

La actriz contó que a los 19 año se hizo un tatuaje en honor a Thor, sin pensar jamás que se casaría con el actor que interpretaría al famoso superhéroe.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de mayo de 2018

La actriz Elsa Pataky es la portada de la revista Vogue Australia para el mes de mayo. La protagonista de "Rápido y Furioso" habló en ella de su cambio de vida al mudarse a dicho país junto a su familia, pero también contó detalles de su vida junto a Chris Hemsworth y la coincidencia que existe en sus vidas.

Mucho antes de que la pareja se conociera, Elsa era fanática del superhéroe de Marvel, Thor, por lo que decidió tatuarse en su brazo derecho un pequeño símbolo que representa al Dios del Trueno, sin embargo, nunca pensó que finalmente se terminaría casando con quien interpretaría al más famoso Thor de la pantalla grande.

"¡Sí, representa a Thor y terminé casándome con quien interpreta a Thor! Es sorprendente las vueltas que da la vida. Me gustó ese símbolo, la leyenda que traía consigo era muy bonita y quería conservarla", explicó en la entrevista por el tatuaje que se hizo cuando sólo tenía 19 años.

Respecto a su relación, la actriz contó que ha sido "hermoso" haberse conocido mucho antes de que él se transformara en un superhéroe, por lo que han experimentados juntos el camino del éxito. Además, entre la fama y los hijos, ambos están sorprendidos de haber permanecido tanto tiempo juntos.

“Estos años juntos han sido grandiosos. Todas las parejas tienen altibajos y conseguir un matrimonio exitoso y permanecer juntos para siempre se consigue con un trabajo continuo. Los padres de Chris lo han conseguido y es algo maravilloso”, comentó.

Best times with my love @chrishemsworth! #family @australia/ momentos especiales con mi love @chrishemsworth

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el