La increíble obra de arte que simula una lluvia de oro

La increíble obra de arte que simula una lluvia de oro

"La luz es el tiempo" ese es el nombre de la creación del arquitecto japonés Tsuyoshi Tane que cuenta con 65 mil placas bases de relojes colgados en un cuarto oscuro.

24Horas.cl Tvn
26.11.2014

Más de 65 mil piezas doradas de reloj componen la mágica obra "La luz es el tiempo", donde las pequeñas partes fueron cuidadosamente fijadas a fibras de color negro que cuelgan en una habitación oscura, creando una increíble ilusión de estar bajo una lluvia dorada.

 

La creación, que fue dada a conocer inicialmente en la Semana del diseño de Milán. Fue desarrollada en conjunto por la firma de arquitectos DGT y el fabricante japonés de relojes Citizen de donde provienen las miles de piezas necesarias para componerla.

Actualmente la obra se encuentra en exhibición en el Centro Cultural Spiral de Tokio, lugar en el que estará en exhibición hasta el próximo 28 de noviembre y donde se captaron las impresionantes imágenes que puedes revisar en el siguiente video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]