Click acá para ir directamente al contenido

La increíble respuesta de un niño al saber que su mejor amigo es gay

Cuando el menor de 13 años le confesó a su amigo que era homosexual, probablemente no esperaba recibir un "me quedaré a tu lado pase lo que pase" como respuesta.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de noviembre de 2014

Si tu mejor amigo te confesara su homosexualidad ¿cómo reaccionarías? Las respuestas son múltiples y diversas, pero de seguro ninguna tan tierna como esta.

Con trece años, un niño comenzó a sentirse "diferente" y decidió contárselo a través de mensajes de texto a su mejor amigo. A pesar de temer que contando su verdad podía perderlo, decidió arriesgarse y escribió:

"Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de decirlo porque tú eres mi mejor amigo", confesó en uno de sus mensajes.

Su hermana descubrió la conversación de su hermano menor y se llevó una conmovedora sorpresa que quiso compartir con todo el mundo a través de su cuenta de Twitter.

 

La conversación completa te hará recordar el verdadero valor de la amistad:

 "Voy a decirte esto sólo a ti, así que no le digas a nadie. Confío en tí, amigo. Es que me siento diferente. No sé cómo explicarlo, pero es una diferencia mala...

No siento lo mismo que otros chicos sienten por las chicas, no está bien ¿verdad? No lo sé. No quiero que dejes de ser mi amigo porque... no siento lo mismo que los chicos sienten por las chicas. Soy muy extraño, esto se siente extraño y mal.

Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de contártelo porque tú eres mi mejor amigo y no quiero que pienses que soy raro y te vayas, o algo así."

Lo que el amigo le contestó, realmente te emocionará:

"Hemos sido amigos por tres años y me alegra que me contaras esto. ¿A quién le importa lo que la gente piense? Tú eres increíble y no me importa lo que digan y estoy feliz de que seas mi mejor amigo. No te avergüences, no tienes porqué avergonzarte sobre esto. Como tu mejor amigo me quedaré a tu lado pase lo que pase. No hay nada de malo con ser gay, mi amigo”, es la tierna respuesta.