Click acá para ir directamente al contenido

La innovación llega con "Proyecto Cero"

El programa de TVN en el primer capítulo muestra la historia de "Jorge", un comerciante de Patronato que con su estilo "picaresco" promete encantar a la audiencia.

Camilo Bravo

Jueves 4 de abril de 2013

El emprendimiento llega a la televisión.

El próximo lunes TVN estrena "Proyecto Cero", un docu-reallity que rescata cuatro historias humanas de comerciantes que son asesorados por expertos.

El objetivo de la producción es orientar a los protagonistas en la organización de sus pymes: manejo de cheques, flujo de caja e incluso cambiar el look para poder aumentar las ventas.

"Creemos en los chilenos que se la juegan, en los que van en busca de un sueño. Estamos felices de ponerlos en nuestra pantalla", aseguró Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN.

En el primer capítulo se verá la historia de "Jorge", un emprendedor que vende ropa en el sector de Patronato. El hombre destaca por su buen humor y por entregar en pantalla todo el estilo "picaresco" del comerciante chileno.

Él, es dueño de la tienda "Scarcha" —el nombre surge por la mezcla de los nombres de sus dos mujeres: Scarlett y Charlotte—, lugar que ha sufrido múltiples problemas por la mala administración comercial.

"Esto es como en el fútbol. Yo soy el entrenador y ellas son las que hacen el trabajo", dice el protagonistas del primer programa al reconocer que gran parte del trabajo lo hacen su señora y su hija.

“Proyecto Cero” se estrena el lunes 8 de abril después de la teleserie nocturna y luego continúa su ciclo los días domingo en “La Cultura Entretenida” de TVN.