© AFP La íntima confesión de Kate del Castillo que involucra a Sean Penn

La íntima confesión de Kate del Castillo que involucra a Sean Penn

La actriz, que se encuentra promocionando el documental de Netflix "Cuando conocí al Chapo", dio a conocer una sorprendente situación vivida con el artista estadounidense.

24Horas.cl TVN
21.10.2017

Luego del bullado encuentro clandestino que tuvieron los actores Kate del Castillo y Sean Penn con el capo narco mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán antes de su última captura, sigue generando noticia por diversos ámbitos. En plena promoción del documental de Netflix "Cuando conocí al Chapo", la protagonista concedió una entrevista en donde dio a conocer una íntima situación que vivió con el artista estadounidense.

penn7.jpg  

"Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios", reconoció la intérprete azteca que protagonizó la serie "La Reina del Sur", entre otros trabajos.

penn.jpg  

Revisa el momento de la confesión de la actriz, emitida en una conversación exclusiva con el programa "Good Morning America":

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]