Click acá para ir directamente al contenido

La irónica respuesta de Stan Lee a polémicos dichos de David Ayer contra Marvel

El director de Escuadrón Suicida tuvo que pedir disculpas públicas mediante su cuenta de Twitter.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de agosto de 2016

Es conocido de la mordaz e irónicas respuestas que tienen Stan Lee, el legendario creador de cómics de Marvel.  Esta vez, los dichos del director de Escuadrón Suicida (DC Comics - Warner), David Ayer desataron una original respuesta por parte del padre de los cómics de la Casa de las Ideas.

¿Qué fue lo que molestó a Lee?

Durante la premiere de la película en Nueva York, Ayer se hizo eco de un de una frase lanzada por un fanático, "Que le jodan a Marvel". Esto provocó una avalancha de críticas, teniendo que salir al paso mediante su cuenta de Twitter para retractarse.

 

Pero Stan Lee no se quedó quieto y salió al paso de la desafortunada frase, nada más y nada menos que con un video que grabó y publicó en Twitter.

"Hey, David Ayer. No te sientas mal por haber dicho 'que te jodan'. ¡Es un halago de primer orden!", escribió en su cuenta de red social adjuntando un video en el que se extiende en su explicación.

"Si alguien me dice 'que te jodan' le digo gracias, gracias por desearme algo tan maravilloso", dijo a la cámara Stan Lee. Revisa el video completo.