La

La "lección" de Kate Winslet a una compañera que se burlaba de ella en la escuela

La actriz, mundialmente conocida por su rol en la película "Titanic", se encontró en un centro comercial con una joven que la trató "horrible" durante su adolescencia.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

La actriz Kate Winslet recientemente confesó cómo dio una "lección" a una joven que la molestó durante todo su paso por la escuela secundaria.

La protagonista del filme "Titanic" relató en el programa Running Wild with Bear Grylls que había una estudiante "particularmente horrible" que se reía de su peso y apariencia.

Años después, Winslet se la encontró en un centro comercial trabajando en el área de belleza.

"Fui donde ella y dije 'Quiero agradecerte por ser una p**** porque me hizo mucho más fuerte'", relató.

Además de contar su historia, la ganadora del Oscar participó del programa en que se pone a prueba las capacidades de los invitados para sobrevivir en la naturaleza.

Winslet realizó escalada, nadó hasta llegar a un bote y demostró a Grylls que es una mujer ruda. Tanto así que el hombre conocido por sobrevivir en las peores circunstancias dijo que la actriz era "una Mary Poppins con estereoides".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]