Hermosa fealdad

Hermosa fealdad

[VIDEO] Chester Lee nuestra su fealdad en la red para promover la autoestima.

Carlos Serrano
15.06.2012

"Sólo soy un hombre feo que quiere que otros se sientan bien consigo mismo incluso a costa mía".

Esta frase es de Chester Lee Ridens, considerado el hombre más feo de Youtube. Un hombre que no sólo es consciente de su absoluta ausencia de atractivo, sino que hace gala de ella e intenta usarla en positivo.

De pequeño soñaba con tener poderes para romper los espejos y hasta se llevaba sus buenos retos por estropear las fotos familiares, según cuenta el Daily Dot.

Sin embargo, hace nueve meses, Ridens comenzó a subir videos a la red en las que mostraba simplemente las extrañas expresiones de su cara. En total ha publicado más de 70 cortos con un mensaje: acepten la cara con la que nacieron y sean amables con todo el mundo.

"Quiero promocionar que los feos en general son gente productiva nacidos con un cara que realmente no pueden cambiar, por lo que deberíamos tratarlos con respeto y dignidad", comentó Ridens, trabajador de una empresa alimenticia en Iowa. "La belleza es sólo al nivel de la piel. Una vez tuve un colega tan feo que me hizo sentir guapo. Pero era tan amable, dedicado, pacífico y feliz que cambió para siempre la forma en que veía a la gente".

Los inspiradores videos de Ridens han sido visto ya por más de 3 millones de personas en todo el mundo.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]