Click acá para ir directamente al contenido

La Ley aclara salida de Zeta Bosio

La banda nacional indicó en un comunicado difundido en redes sociales que el ex Soda Stereo, no será parte de la gira o eventualmente nuevo material. Las razones te las detallamos a continuación.

Francisco Guerrero

Lunes 7 de abril de 2014

Los rumores del por qué Zeta Bosio no estaba junto a La Ley se terminaron.

La banda chilena entregó este lunes un comunicado, el que fue difundido en redes sociales, que da cuenta de la situación que alejó al ex Soda Stereo de las presentaciones de la banda de Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone.

El comunicado indica que: "A fin de aclarar algunos rumores que se han suscitado recientemente y en torno a la ausencia de nuestro querido amigo, Zeta Bosio en los más reciente eventos de La Ley, comunicamos a ustedes que más allá que estaba pauteada su presencia sólo para los primeros conciertos de la gira, ha habido un cambio en su vida personal, dado que próximamente será padre y ha decidido que lo mejor, para el y su familia, será estar al lado de su esposa y vivir junto a ella esta maravillosa etapa".

Por esto, el trio chileno continuará sus actuaciones sin el argentino ya que "hoy por hoy, la relación de La Ley con este excelente bajista es como siempre la mejor. Por supuesto, no descartamos la idea de que en un futuro no muy lejano, podamos volver a colaborar y unir nuestros talentos", indica el comunicado.

La agrupación se prepara ahora para visitar Ecuador, donde el próximo 12 de abril tendrán un show en el recinto "Ágora" de Quito.