Click acá para ir directamente al contenido

La Ley estrena videoclip de su nueva canción "Olvidar"

Ya puedes revisar el nuevo material audiovisual de la banda chilena de éxito continental.

Tomás Achurra

Viernes 11 de abril de 2014

El grupo chileno La Ley subió este viernes a su cuenta de Youtube el videoclip de "Olvidar", su más reciente single y que se espera forme parte de una nueva producción de la banda de Beto Cuevas.

Luego de su vuelta a los escenarios en Argentina, los intérpretes de "Cielo Market" pasaron por el Festival de Viña, lugar donde decidieron iniciar una gira continental que ya los llevó a presentarse en Vive Latino (México) a la espera de prontas nuevas presentaciones.

De las nuevas fechas, lo último que supimos fue la salida de su bajista invitado Zeta Bosio, que abandonó la banda por la llegada de su nuevo hijo y las ansias de querer acompañar a su pareja en el proceso. En su lugar entró Archie Frugone, hermano del guitarrista Pedro Frugone.

Archie ha participado en diversos proyectos musicales: como músico de apoyo de Jorge González en su primera etapa solista, en el grupo noventero Anachena y la misma La Ley, donde ofició de bajista desde la salida de Luciano Rojas hasta su MTV Unplugged de 2001.

El video es una mezcla que muestra a la agrupación tocando en un set junto a imágenes del backstage de su presentación en el Festival de Viña más reciente y lo puedes revisar acá abajo:

Foto: reproducción/Youtube/La Ley Oficial