Click acá para ir directamente al contenido

"La Liga de la Justicia": Nueva imagen muestra a Flash junto a Batman y la Mujer Maravilla

El director de la cinta, Zack Snyder conversó con Entertainment Weekly sobre la cinta que reúne a los superhéroes de DC Comics.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de diciembre de 2016

Aún no sabemos mucho de la trama, pero esperamos con ansias el estreno de "La Liga de la Justicia", filme que reunirá a diversos superhéroes del universo DC Comics en un mismo escenario.

Este martes una imagen filtrada por Entertainment Weekly nos mostró algo más de esa reunión. Flash/ Barry Allen, el superhéroe más veloz de todos, aparece en una imagen junto a la Mujer Maravilla y quien los reunió a todos, Batman.

 

"Estoy muy contento con la química de mi liga de justicieros", afirma Zack Snyder, director de la película a la publicación que lanzó la foto.

Otro de los que revela un poco sobre su personaje, es el joven Flash (Ezra Miller), quien en un tono muy humorístico dice "El tío Fish Curry (Aquaman) es muy gruñón. Papá (Batman) también se pone gruñón (...) Wonder Woman es muy atenta, así que a pesar de que está enfadada con Flash, sigue siendo muy compasiva".

Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher), serán los protagonistas de la cinta, la que se espera para noviembre de 2017.