Click acá para ir directamente al contenido

La llamativa y diferente obertura del Festival de Viña del Mar 2018

Varios artistas que estarán presentes en esta versión del certamen se unieron para interpretar la canción "Qué hacen aquí" de Illapu.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Martes 20 de febrero de 2018

Una llamativa obertura fue la que se vivió en la 59° versión del Festival de Viña del Mar, ya que nunca se había visto que artistas que se presentaran durante el certamen fueran parte del show inicial.

Illapu fue el encargado de abrir el festival con su canción "Qué hacen aquí", para luego dar paso a diferentes cantantes como Zion y Lennox, Ha*Ash, Gente de Zona, Prince Royce, Augusto Shuster, entre otros. Todos parte de la parrilla de los diferentes días de Festival.

 

Además también destacó la participación de Carolina Soto, quien llegó acompañada de una pequeña haitiana que deleitó con su voz.

 

Así una canción tan conocida por los chilenos pasó desde su ritmo original a salsa, reggaetón y versión romántica en cuestión de segundos.

De esta manera comenzó el certamen viñamarino que en su primera noche tendrá a Miguel Bosé, Bombo Fica y los encargados de abrir los fuegos, Illapu.