Click acá para ir directamente al contenido

La maravilla de la primavera en Chelsea Flower Show

Gran exposición realizada en Londres hace brillar el colorido de las flores ahora que llega el buen tiempo al Hemisferio Norte.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de mayo de 2013

El RHS Chelsea Flower Show, conocido también como "el gran show de la primavera", inunda estos días a Londres de colores y fragancias, mostrando lo más lindo de los jardines de la capital del Reino Unido.

Esta gran feria se realiza en el Royal Hospital Chelsea y dura cinco días, a partir del 21 de mayo, en el exclusivo barrio de Chelsea. Durante estos días se puede disfrutar de una amplia gama de exposiciones sobre plantas muy diversas.

Este es uno de los programas horticulturales más famosos del Reino Unido y es reconocida a nivel mundial, atrayendo a cientos de turistas de todos los continentes, quienes no se quieren perder esta espectacular exposición.

En esta gran muestra, destacan los jardines vanguardistas que están especialmente diseñados por grandes personalidades del mundo floral, también incluye artesanías e, incluso, desfiles con modelos confeccionados con plantas..

Sin duda un evento muy especial que llena de vida su entorno.